top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Abortistas vandalizan iglesias

Continúa la intolerancia y persecución a católicos por parte de grupos promuerte, ahora atacan templos en Estados Unidos.

 


Algunas agrupaciones proaborto están intranquilas luego de que se filtrara el borrador de la Corte Suprema de los Estados Unidos en el que revocaría la ley de la interrupción voluntaria del embarazo, por lo que comenzaron a vandalizar templos católicos, irrumpir en misas y hasta provocar violentamente a los fieles.



El domingo 8 de mayo, Día de la Madre en los Estados Unidos, atacaron con una bomba molotov la sede del Wisconsin Family Action (foto), incendiaron una de sus paredes y grabaron una leyenda en otra pared: “Si los abortos no son seguros, entonces tú tampoco”. Del mismo modo, en Virginia, la First Care Women’s Health clinic fue objeto de pintadas a favor del aborto.


Oficina incendiada con una bomba molotov.


En esa misma jornada en la catedral San Patricio (New York), un grupo de personas que rezaba el Santo Rosario sufrió acoso por parte de agresivos grupos abortistas. Algo similar vivieron los fieles en el templo Saint James, en Seattle, hasta que intervino la policía.



Asimismo, en la catedral de Los Ángeles un grupo de vándalas ingresaron vestidas como los personajes de la serie televisiva “The Handmaid’s Tale” (video) e interrumpieron los servicios religiosos.



Ese mismo fin de semana la parroquia San Juan XXIII de Fort Collins, Colorado, recibió pintadas en sus puertas por parte de grupos abortistas. Otra iglesia (Sacred Heart of Mary’s Catholic) en el mismo estado también fue vandalizada.

0 comentarios

Comments


bottom of page